Gracias Má por haber aceptado el gran reto de asumir ser madre y padre a la vez.
Desde que me tuviste en tus brazos asumiste la posta sin temor alguno supiste brindarme tu calor, amor, dedicación, si fue difícil mas no imposible por que a pesar de todo siempre has estado de pie dando todo por tener el mejor bienestar mio y de mis hermanas.
Gracias por darme tu apoyo incondicional, por haberme admitido en tu cuerpo durante nueve meses, por haber compartido conmigo tu espacio, tu aire y tu mundo, y por haber soportado, valientemente, todo el dolor que, en su momento, implicó para ti darme la vida.
.jpg)
Gracias..., por tu tiempo y dedicación que me diste día a día cuando aun indefensa estaba, porque a medida que fui creciendo, siempre estuviste a mi lado, aún cuando yo no deseaba que estuvieras ahí (temas de adolescentes); por tu útil consejo en los momentos difíciles, y por todas las veces que callaste, para que yo aprendiera con tu silencio.
Gracias..., por enseñarme a dar, a compartir, sin importar si la otra persona merecía recibir o no, porque con tu ejemplo aprendí a cuidar de los demás y a procurarles siempre lo mejor.
Gracias..., por enseñarme a escuchar, por darme tu mano cuando lo necesité; por estar siempre cerca, y aún así permitir que tomara mis propios riesgos y mis propias decisiones aunque muchas veces eran erradas pero de ellas aprende.
Gracias..., infinitas por el GRAN RETO QUE ASUMISTE pues criar a 4 mujeres no es nada fácil!!! Soy y se que mis hermanas también somos las mas felices de tenerte como MADRE y PADRE
Feliz Día Má ... Gracias por ser el Padre que nunca tuve :D I love so much
No hay comentarios.:
Publicar un comentario